UNSTA y Bejuca Consulting lanzan Mikrotik Academy

La UNSTA brindará la Certificación Internacional en MikroTik MTCNA (Mikrotik Certified Network Associate)

En el mes de marzo comenzará en la Universidad Santo Tomás de Aquino una capacitación dictada por profesionales en MikroTik, destinada a alumnos en esta casa de altos estudios.
El curso es avalado por la empresa MikroTik, una compañía reconocida
internacionalmente, dedicada al desarrollo de Routers y sistemas sistemas operativos. La misma proporciona hardware y software para la conectividad a Internet en la mayoría de los países del mundo.
Esta capacitación será llevada a cabo por Profesionales de la UNSTA, y supervisada por los Coordinadores de la Empresa Bejuca Consulting (Esp. Ing. Silvana Marsiglia y el Ing. Luis Maria Carriles), Centro de Entrenamiento Mikrotik.
Como objetivo se buscará que los alumnos, a partir del conocimiento y la capacitación recibida, adquieran experiencia en el manejo del software RouterOs y el Hardware RouterBoard de los dispositivos, los que proporcionan una gran estabilidad, controles, flexibilidad y escalabilidad para todo tipo de red de datos.
Bejuca Consulting y la Facultad de ingeniería de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, de la mano de su Decano Ing. Esteban Vargas y el Director de la Carrera de Ingeniería en Informática, Ing. Ernesto Rico , aúnan criterios para enriquecer los conocimientos de los alumnos en función a la incorporación de nuevas competencias que les permitan una rapida insercion laboral . La Institución a través de sus autoridades incorporan una Certificación Internacional MTCNA – Mikrotik Certified Network Associate en redes, dotando de la posibilidad de complementar el Título de Grado con Certificaciones de Competencias directamente relacionadas con el ámbito privado. Mikrotik logra así, a través de su Centro de Entrenamiento (Bejuca Consulting), dotar de su programa educativo a una ceñera y prestigiosa Institucion de Educacion Superior.

Talvez le guste...

Posts populares